Servicios

Compromiso, Calidad & Satisfacción.
Las 3 palabras que rigen nuestra empresa.

Motivados por la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos soluciones integrales, tanto en nuevas instalaciones como mantenimiento, reparaciones o cualquier cosa que usted y su negocio necesiten.

Proyectos Ingeniería
Disponemos de Ingeniería para poder legalizar sus instalaciones, ya sea de cara a industria o ayuntamientos, consulte con nuestro personal cualificado y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Electricidad
Todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto a nivel industrial como domestico, somos una empresa especializada y autorizada por industria.

Fontanería
Realizamos Instalaciones de fontanería, agua caliente sanitaria, aguas residuales, tratamientos de aguas, etc. Consultenos sin compromiso.

Gas
Trabajamos con una empresa Anexa de gas natural, por lo que podemos garantizarle una instalación perfecta y unos tramites sencillos para su legalización.

Voz y Datos
Siempre al dia en las ultimas tecnologías, Cables utp, Armarios Rack, Sai’s especializados, todo lo que necesite.

Climatización
No pase mas frio o calor, una buena temperatura ambiente garantizará que su negocio se combierte en un sitio agradable, consulte con nuestros especialistas y nos adapteremos a sus necesidades y presupuesto.

Manteminiento Integral
Uno de nuestros fuertes en nuestro sistema de mantenimiento, tanto activo como preventivo, nos ocuparemos de que su instalación este siempre al día y en pleno rendimiento, Seremos para usted esa persona de confianza.

Servicio de Urgencias
Nunca mas volverá a sentirse solo o desamparado, nuestro servicio de urgencia le dará esa tranquilidad que necesita.

Nuevas Tecnologías
Siempre al día y a la vanguardia de las tecnologías, Led, ahorro energético, reactivas, etc. Investigamos y estudiamos los últimos avances para poder ofrecérselos nuestros clientes.

Proyectos Llave en mano
Nosotros nos ocupamos de todo, mediante empresas anexas le ofrecemos todos los servicios que necesite, albañiles, pintores, carpinteros, rotulistas, cualquier cosa que su negocie necesite. Con la confianza de que su proyecto sera controlado por nosotros y que trabajara con las mejores empresas del sector.

Energías Renovables
Cada vez mas presentes en las instalaciones, en Sango97 nos hemos especializado en este tipo de energías, podemos realizarle el estudio que necesite sin compromiso.

Ahorro energético
Le aconsejaremos siempre lo mejor para usted y su negocio, con estudios energeticos para que pueda ahorrar lo máximo posible, entendemos perfectamente la necesidad de reducir gastos.

La confianza se gana día a día.

Todos necesitamos una persona de confianza que luche a nuestro lado, como empresarios sabemos lo difícil que es el camino y deseamos ayudarle con todas nuestras fuerzas.

Un negocio operativo, es un negocio que funciona.

La tranquilidad de saber que las instalaciones estan siempre protegidas, es algo que nuestros clientes valoran.

Una empresa que lo solucione todo

Distintas empresas para distintos problemas suele ser un engorro, muchos telefonos diferentes, horarios, personas de contacto. Nosotros le proponemos una sola empresa que se encargue de todas sus instalaciones.