La Empresa

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ser para usted y su negocio, ese aliado que nunca falla, esperamos que pueda contar con nosotros y ayudarle en cualquier cosa que necesite, tanto en nuevas instalaciones como mantenimiento, reparaciones, etc…

Relación comercial

Somos conscientes de los tiempos difíciles que corren, por eso no dude en pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, le ayudaremos en todo lo posible y le facilitaremos el poder llevarlo a cabo. Estamos aquí para ayudarle.

Diseño

Nuestro personal cualificado, puede desarrollar un diseño adaptado a las necesidades de su negocio, sea cual sea la actividad que realice, estamos especializados en instalaciones profesionales.

Desarrollo

Desde el primer paso hasta el ultimo, contamos con personal cualificado, ingeniero, y empresas colaboradoras para poder realizar su proyecto completamente, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Teléfono de urgencias

Disponemos de un teléfono móvil único para servicio de urgencias, sabemos la importancia que tiene una reparación en su negocio y como puede afectar a sus ventas, por eso queremos estar siempre localizables para usted. 669 702645.

Nuevas tecnologías

Intentamos estar a la ultima siempre, Led, domotica, y cualquier cosa que pueda suponer una ventaja en su negocio, somos conscientes de que estar a la ultima nos permite hacer instalaciones modernas y funcionales.

Contacto

Siempre disponibles, puedo enviarnos sus proyectos, sus dudas o cualquier cosa que necesite, nuestro e-mail general es sango@sango97.net. También puede hacerlo rellenando el formulario de la pagina de contacto.

Calidad Garantizada

Todas nuestras instalaciones cumplen siempre con las normativas vigentes, unido a los materiales siempre de primera calidad, y a nuestro personal autorizado, nos permite ofrecerle una calidad garantizada.

Un Gran Equipo

Una gran Empresa, la forma siempre un fantástico equipo.